© 2016 by caminocorazon.com

Malinalco

qué visitar

¿Qué comemos?

Hospedaje

 

QUÉ VISITAR

Zona Arqueológica Cuauhtinchan

Dondé se encuentra el monolito más grande de México.

La zona arqueológica de Malinalco era donde se graduaban los guerreros águila y los guerreros ocelote, en el encontramos la estructura más importante llamada cauhcalli que significa casa de las águilas, es un monolito de piedra tallado sobre la roca misma de la montaña esta estructura se divide en 3 planos del universo inframundo, mundo terrenal y el supra mundo.

Museo Dr. Luis Mario Schneider.

El cual muestra la cultura , costumbres y tradiciones de Malinalco, las colecciones arqueológicas , documentales , religiosas , históricas , artísticas y botánicas se deben a la comunidad.

Museo vivo de Malinalco.

Es una cápsula de conservación y un “sentidero” de naturaleza en donde no importando tu edad y a través de una sonrisa comprendes la vida ayudando a su conservación.

Referencia: museovivo.org

 

¿qué comemos?

Podrás degustar ricos platillos en donde se manifiesta también, la mezcla de raíces prehispánicas con ingredientes y recetas traídas del Viejo Continente.

 

El pan de Malinalco por lo general se prepara en grandes hornos de barro donde podrás encontrar, borrachos, mestizas, moños , bísquets, bolillos y muchas variedades de pan de dulce.

 

Platillos como carne de conejo, trucha estilo Malinalco, iguana, carne de jabalí, armadillo, tlacuache y suculenta barbacoa. Los domingo se pone un mercado en la plaza principal, la cual recomendamos visitar por su excelente sabor y precio.

 

hospedaje

I’m a paragraph . Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. Tell your visitors a bit about your services.

 

REGALA UNA EXPERIENCIA

 

CONTACTANOS

123-456-7890

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook